Preguntas frecuentes

Si, puedes pagar el curso en dos plazos. El proceso será el siguiente:

1.-Realizas la matrícula del primer plazo, que te dará acceso a la primera mitad del curso (si el curso completo es de 10 bloques durante 10 meses, te dará acceso a los 5 primeros bloques durante 4-5 meses, según comunidad).

2.-Una vez finalizada la primera mitad del curso en el tiempo que corresponda, deberás, si quieres continuar, realizar el pago del segundo plazo, que supondrá la re-matriculación en la segunda parte del curso. Esta re-matriculación, tendrá un importe igual que tu primera matrícula.

El curso tiene la duración que corresponda hasta la fecha de tu examen, siempre y cuando sea anterior a 10 meses. Es decir, tendrás un tiempo máximo de permanencia en la plataforma de 10 meses. ¡Pero no te preocupes! Si pasados estos 10 meses tu examen aún no ha sido, te ofrecemos la opción de reincorporarte al mismo curso o a un curso nuevo, con exámenes nuevos, en el que puedas trabajar hasta el mismo día de tu examen.

Si tu examen es antes de 10 meses… ¡Tendrás los meses restantes para preparar otra OPE! ¿Te animas?

Ten en cuenta que si tu matrícula es de 5 bloques, es decir, de la mitad de curso, el tiempo de permanencia será de 5 meses, y una vez finalizados estos, si así lo quieres, podrás realizar tu re-matrícula a la segunda parte de tu curso.

Se trata de un curso exclusivamente de Simulacros de Examen OPE. En el podrás avanzar examen era examen viendo como evolucionan tus resultados. Hemos trabajado en cada uno de ellos con la máxima exigencia. Todas las preguntas las encontrarás comentadas y a través de las mismas podrás reforzar y a su vez ampliar conocimientos, pero en este curso no se proporciona temario, aunque sí materiales complementarios, orientaciones de estudio tanto en PDF como en video-clases, exámenes específicos por materias y técnicas de examen test y de estudio.

El curso está concebido como una preparación interactiva, lo que supone que todo el material que encontrarás en él está planteado para trabajar desde la plataforma. Algunos de los materiales que se presentan en PDF, como los simulacros de examen, las orientaciones de estudio, la técnica y estrategia de examen, sí que son descargables. Los test de entrenamiento, repaso y de materias específicas, que son el fundamento del curso se trabajarán dentro de la plataforma, pero… ¡No te preocupes! A lo largo del curso podrás acceder tantas veces como quieras a ellos, y de hecho, los podrás hacer tantas veces como quieras guardando todos los resultados de tus intentos para que puedas ver tu evolución.

El curso está diseñado para que se ajuste en todo lo posible al calendario de tu OPE, pero cuando no hay todavía fecha de examen, o incluso no hay convocatoria abierta, es complicado establecer un calendario preciso. Es por esto, que si el curso finalizara y todavía quedaran algunos meses para tu examen, te ofreceremos la posibilidad de acceder a un nuevo curso de repaso con contenido nuevo, y con un precio adecuado al mismo y a tu condición de alumno en activo.

El curso está en constante actualización, y esto te podemos asegurar que nos encanta. Si todavía no ha salido el temario de tu OPE, trabajaremos con el temario de la OPE anterior, pero en cuanto salga el nuevo temario… ¡Actualizamos inmediatamente! La actualización de contenidos a la hora de preparar una OPE es fundamental. Todas las preguntas son revisadas constantemente.

Podrás volver al contenido que ya has realizado siempre que quieras a lo largo del curso. Puedes estar en el bloque 9 y querer realizar un examen del bloque 1 para repasar. Ten en cuenta que puedes hacer los exámenes tantas veces como quieras, y además se guardan los resultados de cada una de las veces  que has realizado el examen por lo que puedes ver en todo momento el resultado de tu evolución.

Te lo decimos con datos:

En una encuesta que realizamos a nuestros 100 primeros alumnos, TODOS manifestaron que la plataforma les resultaba “Muy sencilla de usar” y que se sentían “Muy cómodos” trabajando en ella.

Esto nos sorprendió, por que consideramos que siempre puede haber alguna persona a la que le pueda resultar algo más complicada, pues en este caso no. Así que tu también puedes acceder y sentirte cómoda en ella.

El curso está planteado para que vayas avanzando progresivamente a lo largo de los meses, de manera que cada mes se abre un bloque nuevo de trabajo.

Viendo la cercanía de algunas de las OPE que tendremos este año, excepcionalmente encontraremos que hasta Julio, cada mes, en vez de uno, se abrirán 2 bloques de trabajo, para que puedas adaptar mejor el curso a tu OPE si te examinas en Junio. En todo caso, ten en cuenta que tu tendrás un acceso a la plataforma de 10 meses (En el caso de matrícula completa), y que una vez pasada tu OPE de Junio (si es tu caso), podrás seguir trabajando en el curso.

Así mismo, si tu OPE es en Junio, nuestra recomendación es que escojas la opción de mitad de curso.

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje por WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.
Powered by